Historial

• 2003. Fundación de Conjunto Vocal e Instrumental "Algarabía" y presentación Centro Cultural del Vino de Bodegas Torres de octubre en Madrid.

• Actuaciones por diversas regiones de Francia incluida París, en 2003,2004,2006, 2009 y 2010 con el programa “De Clérigos, Sefardíes y Trovadores” y en 2013, 2015 y 2016 con “Música, Sentimiento y Poesía en Machado y García Lorca”.

• Participación en la Jornada Europea de la Cultura Judía de Segovia en 2003, 2004, 2007 y 2015.

• Actuaciones en las programaciones culturales del Ayuntamiento y de la Diputación de Segovia y en “Los Circuitos Escénicos” de la Junta de Castilla y León con distintos recitales.

Las actuaciones más destacadas han sido:

• 2005 Concierto de Navidad en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida el 16 de diciembre con el programa "Trovas para tiempo de Adviento".
  • 2007 Presentación de un programa sobre enología y música bajo el título "Arte, Música y vino para deleite de los sentidos" en septiembre en la Casa de Abraham Senneor (Segovia) dentro de la VIII Jornada Europea de la Cultura Judía.
  • 2008. Presentación en el Ateneo de Madrid el 19 de octubre del programa "Trovas"
  • 2010. Presentación de su primer CD “De Clérigos, Sefardíes y Trovadores” ante el público segoviano en la iglesia de San Quirce.
  • 2011. Concierto “Música, Sentimiento y Poesía en Machado y García Lorca” para la clausura del Simposio Internacional 75º aniversario del inicio de la Guerra Civil española en la Casa de las Flores del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Segovia).
  • 2013. Actuaciones con el programa "Música, Sentimiento y Poesía en Machado y García Lorca" en Tetuán (Marruecos) para el Instituto Cervantes y en Tours en el Thêatre de L'Ephémère (Francia).
  • 2015. ”De Clérigos, Sefardíes y Trovadores” XXVII edición de Ziortzako Kontzertuak en el monasterio de Zenarruza (Vizcaya)
  •
  •  2016. 21 de febrero “Música, Sentimiento y Poesía en Machado y García Lorca”. Homenaje anual Aniversario de la muerte de Antonio Machado. Collioure (Francia). Presentación del programa "DANZAS Y CANTIGAS MEDIEVALES" dentro del ciclo de actos del Centenario de la Coronación de la Virgen de la Fuencisla, el 5 de junio de 2016 en la iglesia del Seminario de Segovia.