Las actuaciones más destacadas han sido:

• 2005 Concierto de Navidad en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida el 16 de diciembre con el programa "Trovas para tiempo de Adviento".
  • 2008. Presentación en el Ateneo de Madrid el 19 de octubre del programa "Trovas"
  • 2010. Presentación de su primer CD “De Clérigos, Sefardíes y Trovadores” ante el público segoviano en la iglesia de San Quirce.
  • 2013. Actuaciones con el programa "Música, Sentimiento y Poesía en Machado y García Lorca" en Tetuán (Marruecos) para el Instituto Cervantes y en Tours en el Thêatre de L'Ephémère (Francia).
  • 2015. ”De Clérigos, Sefardíes y Trovadores” XXVII edición de Ziortzako Kontzertuak en el monasterio de Zenarruza (Vizcaya)
  • 2017. Actuación en la Ruelle (Francia) en abril.
  • 2020 Participación en enero en el programa de difusión de la cultura hispana "Cinemovida" de Cherburgo (Francia) con el programa "Páginas doradas de El Quijote y música en época de Cervantes"
Versión para imprimir | Mapa del sitio